El Ayuntamiento aprueba adjudicaciones de servicios

Huesca, 22 de junio de 2016.

La Junta de Gobierno Local ha autorizado esta mañana en sesión extraordinaria el requerimiento de documentación previa para la adjudicación definitiva de varios contratos, tras las propuestas elevadas por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huesca para la adjudicación de diversos contratos de servicios.

La conservación de limpieza y zonas verdes, contrato reservado a centros especiales de empleo, se adjudicará, una vez presente la documentación requerida, a la UTE formada por Atades y Arcadia por un importe de 505.566 euros más IVA (21% para trabajos de conservación y el 10% para los de limpieza). Asimismo se propone la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y de la conservación de la red semafórica a la empresa SICE, por 358.298 euros (IVA incluido) y por un periodo de cuatro años.

En cuanto al contrato de servicios de limpieza de edificios municipales, se ha hecho una propuesta de adjudicación a la empresa de UNI2 por 1.169.667 euros (IVA incluido) para un año con posibilidad de prórroga de otro año. En la propuesta de adjudicación se han valorado los elementos recogidos en el pliego de condiciones técnicas, conforme al cual se garantiza que las trabajadoras que vayan a ser subrogadas van a mantener el salario y condiciones laborales establecidas por convenio, y ello merced a la introducción en el pliego de cláusulas sociales que fueron consensuadas con las representantes de las trabajadoras.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de expediente de contratación de los servicios de actividades acuáticas programadas por el Patronato Municipal de Deportes por 440.855 euros más IVA para cuatro años; el servicio de actividades no acuáticas programadas por el Patronato Municipal de Deportes 671.488 más IVA también por cuatro años; los seguros privados del Ayuntamiento de Huesca y de sus organismos dependiente por 1.113.040 euros por cuatro años; y el expediente de contratación mediante procedimiento abierto de los servicios de mantenimiento del sistema de telegestión de las instalaciones de edificios municipales por un total de 697.581 por cuatro años.

Por último, ha concedido licencia urbanística a la Escuela Politécnica Superior de Huesca para realizar obras de mejora en sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *