Abierta la inscripción para el curso de diseño e impresión en 3D enmarcado en el Plan Local de Empleo

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca abre hasta el 24 de noviembre el plazo de inscripciones para un curso de diseño e impresión en 3D enmarcado en el Plan Local de Empleo. El curso, dirigido a personas desempleadas, empezará el 27 de noviembre y se realizará en horario de 9.00 a 12.00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales (CRTI), ubicado en la calle Artes Gráficas.

Los interesados pueden apuntarse presencialmente en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento (plaza de la Catedral, 1) o rellenando un sencillo formulario en la web municipal en el siguiente enlace: https://sede.huesca.es/tramites/desarrollo/inscripciones-al-curso-de-diseno-e-impresion-en-3d/.

El curso, que está financiado por el Ayuntamiento de Huesca y forma parte de las acciones del Plan Local de Empleo, ofrece 10 plazas y tiene un diseño modular por niveles de formación de 20 horas hasta sumar un total de 160 horas.

Se trata de un curso innovador en el que se podrán diseñar y realizar objetos funcionales y que prepara al alumno para enfrentarse a los nuevos retos que presenta la industria 4.0., ya que la impresión 3D se utiliza en sectores muy variados como el de la electrónica, la automoción, los deportes, la aeronáutica, la iluminación y objetos de decoración y mobiliario, la medicina, la maquinaria industrial y agrícola, la moda, joyería, calzado y complementos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *