Abierto el plazo de votación del documento de condiciones sociales irrenunciables para un acuerdo de investidura

banner_votaciones

Desde las 12:00h de hoy lunes 8 de junio y hasta las 12:00h del martes 9 de junio, tenemos abierto el plazo de votaciones para la ratificación del documento de Condiciones Sociales Irrenunciables para un acuerdo de investidura.

El proceso a seguir acordado en la asamblea del pasado domingo para la aprobación y efectividad de este documento es el siguiente:

1- Se abre la votación online del documento para ver si se refrenda o no. Se trata de los mínimos que vamos a proponer para que Cambiar Huesca apoye la candidatura de Luis Felipe en la sesión de investidura

2.- Tras las negociaciones que, basadas en este documento, lleve adelante la Comisión Negociadora, se convocará una asamblea el jueves 11 de junio para decidir si apoyamos o no la investidura según de hayan desarrollado las conversaciones. Será a las 19:00h en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (Magisterio).

3.- Con posterioridad al acto de investidura, se convocará una asamblea para decidir acerca de la posible entrada o no en el gobierno municipal

Os animamos a participar en la votación electrónica. Contamos con vuestra participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *