Asamblea de Educación Igualdad y Cultura de Ganemos Huesca

2014-12-12 19.48.34El pasado viernes 12 de diciembre se celebró la asamblea de Educación Igualdad y Cultura de Ganemos Huesca. Unas 50 personas, la mayoría de ellas ciudadanas y ciudadanos con hijos en edad escolar y personas vinculadas a los diferentes barrios de la ciudad, así como algunos sindicatos y trabajadores de la enseñanza se dieron cita y debatieron sobre los modelos de cultura, de fiestas, la necesidad de equipamientos culturales, el concepto de cultura, los problemas relacionados con la zonificación y la equidad en los centros de la ciudad entre otras cuestiones.

Este último punto suscito opiniones en varios sentidos, algunas de ellas encontradas pero todas con con gran riqueza y que habrá que seguir trabajando para mejorar la ciudad.

Se trata de una primera asamblea temática en la que se recogieron además de los debates múltiples propuestas por escrito. Una vez recopilada todas las propuestas que aún siguen llegando a través del formulario, se elaborará un documento borrador con las ideas clave para seguir trabajando.

Desde Ganemos Huesca queremos agradecer la participación de todas las personas que asistieron e invitamos a toda la ciudadanía a participar en la construcción de una alternativa desde la colaboración y las aportaciones ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *