Asamblea de revisión del acuerdo de gobierno: lunes 3 de octubre a las 19:30h en la sede de Cambiar Huesca

logo_verde apaisadoTranscurrido ya más de un año desde el acuerdo de gobierno firmado por los grupos municipales del PSOE, ASP y Cambiar Huesca, ha llegado el momento de hacer balance de los objetivos políticos recogidos en ese pacto.

El próximo lunes 3 de octubre a las 19:30h en la sede de Cambiar Huesca de la C/ Zaragoza 12, celebraremos la asamblea en la que analizaremos el estado en el que se encuentra el acuerdo de gobierno municipal. Para ello, hemos realizado un documento en el que se reproduce, punto por punto, el citado acuerdo de gobierno y hemos pedido a nuestras concejalas y concejales que comenten someramente los puntos que competen a nuestra gestión.

Este documento es, pues, el resultado de estos comentarios y nos va a servir de base para que aquellas personas que quieran asistir a la asamblea puedan tener una guía de lo que vamos a tratar en ella.

Además de esta asamblea, también hemos preparado un acto público de dación de cuentas que celebraremos el jueves 6 de octubre en la Plaza Concepción Arenal a las 19:30h en el que participarán nuestras concejalas y concejales, durante el cual trasladaremos a la ciudadanía oscense el trabajo realizado a lo largo de este año de gobierno.

Así pues, la asamblea del lunes 3 se llevará a cabo según este

Orden del día

1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, celebrada el 05/09/2016

2. Valoración del estado del acuerdo de gobierno desde Cambiar Huesca

Por último, reiterar que nos gustaría poder contar con vuestra participación en la asamblea del lunes 3 y en el acto público del jueves 6: un año de gobierno cambiando Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *