Asamblea Ganemos Huesca: 16 de diciembre a las 19:30h en A.VV. Perpetuo Socorro

Para-Ganar-Aragón-300x225Como ya sabéis, la pasada semana se celebró en Zaragoza una rueda de prensa con el fin de dar a conocer a la opinión pública nuestro llamamiento Para ganar Aragón. Os envíamos dos reseñas de la recepción de la propuesta que también tuvo presencia en la televisión autonómica y en la web de Arainfo.

Tras la rueda de prensa se celebró la novena asamblea por la confluencia en Aragón. El próximo día 20 de diciembre celebraremos en Zaragoza una reunión de los procesos “Ganemos locales” ya constituidos y los que se encuentren en proceso de constitución. En la provincia de Huesca se han conformado Ganemos Jaca, Ganemos Valle de Benasque y Ganemos Huesca, pero ya se trabaja en Barbastro, Los Monegros y parece que va arrancar en el Cinca medio. Esperemos que el proceso de formación de los Ganemos sea imparable y se extienda por toda la provincia y por todo Aragón.

Dado que en la reunión del próximo día 20 en Zaragoza se van a tomar importantes acuerdos, y que además tenemos cuestiones que comentar a propósito de nuestro Ganemos local, el grupo Ciudadanos+ plantea la celebración de una asamblea Ganemos Huesca para el martes 16 de diciembre, a las 19:30 h en el local de la Asociación de Vecinos del Perpetuo Socorro, con arreglo al siguiente orden del día, que incluye en primer lugar los puntos que se debatirán en la asamblea de Zaragoza (puntos 1 a 5), para los que debemos tomar una posición colectiva, y seguidamente (puntos 6 a 10), las cuestiones relativas a nuestra situación local:

ORDEN DEL DÍA
1.- Voluntad de acuerdo para participar en la plataforma de confluencia para ganar Aragón.
2.- Fórmula jurídica de la confluencia.
3.- Propuesta de calendario para la elaboración del programa, proceso de elecciones primarias y código ético.
4.- Denominación de la candidatura.
5.- Estructura organizativa. Propuestas de comisiones y coordinación.
6.- La comunicación en Ganemos Huesca. Análisis de la situación y acuerdos. Página web, logotipo, facebook. Presentación pública Ganemos Huesca.
7.- Formación de grupos de trabajo: programa municipal, censo y primarias; forma jurídica, compromiso ético y proceso poselectoral; finanzas.
8.- Propuestas de calendario en Ganemos Huesca.
9.- Proceso de confluencia. Relaciones con otras fuerzas políticas: Podemos y CHA.
10.- Otras cuestiones.

Os invitamos a entrar en la web http://ganararagon.com, firmar el manifiesto y a participar plenamente también en las propuestas para elaborar el programa autonómico y los procesos asociados.

Así pues, reiteramos la importancia de acudir a la asamblea Ganemos Huesca del próximo martes 16 de diciembre a las 19:30 h en el local de la asociación de vecinos del Perpetuo Socorro.

Salud y confluencia. Ganemos Huesca.

DOCUMENTOS
Llamamiento “Para ganar Aragón

Acta de la novena asamblea por la confluencia en Aragón.

Documentos de carácter legal para conocer el detalle legislativo que rige la presencia política en los procesos electorales municipal y autonómico:

Reseñas en prensa de la presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *