Aún quedan plazas libres para los PCI de viveros e instalaciones electrotécnicas

La concejala de Servicios Sociales, Silvia Mellado, ha inaugurado este viernes los Programas de Cualificación Inicial de Formación Profesional que el Ayuntamiento de Huesca llevará a cabo durante el curso 2017/2018, para los que todavía quedan plazas libres.

Se trata de los perfiles profesionales de Operario de viveros, jardines y centros de jardinería, que se impartirá en la Huerta Calasanz (carretera de Arguis) y de Ayudante de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones, en las aulas de la calle Costanilla del Suspiro.

La concejala de Servicios Sociales, Silvia Mellado, ha instado a los alumnos (jóvenes de 16 a 21 años que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria) a ser constantes e ir logrando objetivos para llegar capacitados a las prácticas en empresas que se incluyen en los programas.

Los interesados pueden dirigirse a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca (plaza San Bernardo, 3), en horario de 10.00 a 14.00 horas, ya que la inscripción sigue abierta durante los primeros días de clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *