Avanzan las obras de las nuevas zonas de esparcimiento canino

Las obras que se está realizando el Área de Medio de Ambiente del Ayuntamiento de Huesca para la adecuación de dos zonas de esparcimiento canino en Huesca avanzan a buen ritmo.
Las áreas, ubicadas en el paseo junto a la estación de tren y en la parte trasera del Conservatorio Profesional de Música, se acondicionan con el objetivo de dotar a estos espacios del equipamiento necesario ante la demanda de zonas en la ciudad en las que los perros puedan correr y jugar libremente sin que esto suponga un riesgo o una molestia para otros ciudadanos.
En cada una de ellas se instala un vallado que delimitará la extensión de la zona, dos puertas de acceso, papeleras, bancos, una fuente con recipiente (bebedero para perros), un refugio para la lluvia con solera de hormigón, iluminación y cartelería en la que se indicarán las normas de estancia en el área y las obligaciones de los propietarios de los animales. Además, ambos espacios estarán dotados de un circuito de juegos de agilidad para perros, que se realizará con elementos reciclados.
El presupuesto de las actuaciones en la zona de la estación asciende a 14.928,19 euros y en el área de esparcimiento ubicada en la zona trasera del Conservatorio Profesional de Música es de 21.206,62 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *