Borrador de programa y asamblea del 27 de abril, 18:00h CC. del Matadero

A lo largo de los últimos meses, hemos ido elaborando el programa electoral con el que concurriremos a las elecciones municipales en un proceso que ha incluido el trabajo en grupos temáticos, una fructífera jornada programática y el debate en asamblea.

Todo este trabajo ha quedado recogido en el borrador de programa que puedes consultar y descargar de esta web y que queremos compartir con todas las personas que integramos este proyecto municipalista. También puedes descargar el documento sobre escolarización en la ciudad de Huesca, que será uno de los puntos a debatir en la asamblea para tratar de conseguir un documento de consenso para incorporarlo al programa.

El próximo lunes día 27 de abril, a las 18:00h en el Centro Cultural del Matadero, celebraremos una asamblea programática en la que debatiremos todos los aspectos de este programa que se ha considerado que deben ser sometidos a discusión en asamblea. Algunos de ellos ya están destacados en color rojo en el documento el programa. Esta será una asamblea importante en el proceso de construcción de esta propuesta para Cambiar Huesca y nos gustaría mucho poder contar con tu participación.

Gracias por tu apoyo y esfuerzo para Cambiar Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *