Cambiar Huesca abre el periodo de votación de su candidatura

Centro_votaciones_webLa plataforma de confluencia para las elecciones municipales Cambiar Huesca ha abierto el plazo de votación electrónica para aprobar la candidatura con la que concurrirá a los comicios de mayo. Están convocadas las más de 200 personas que se inscribieron en su web cuando se lanzó la plataforma.

Esta iniciativa compuesta por la organización de ciudadanos y ciudadanas C+ junto con las organizaciones políticas IU, EQUO y Puyalón, aprobó en su asamblea del pasado 23 de febrero su candidatura provisional para las próximas elecciones municipales.

Según Carmen García, número 2 de la lista, “Es una lista consensuada entre todas las personas y colectivos que integramos esta iniciativa y con la que queremos poner la política municipal al servicio de la ciudadanía. Ahora ha llegado el momento de que todas las personas censadas en Cambiar Huesca participen en una consulta para ratificar o no, esta propuesta de candidatura”.

“Las más de 200 personas censadas durante el plazo de inscripción que mantuvimos abierto en nuestra página web, podrán hacer uso de su derecho al voto tanto por vía electrónica como presencial”, apunta Carmen García.

En internet, la votación estará abierta desde las 00:00h del jueves 19 hasta las 00:00h del 26 del jueves 26 de marzo en la página web de Cambiar Huesca http://cambiarhuesca.es

La votación presencial tendrá lugar el jueves 26 de 10:00h a 13:00h en la sede de IU y de 18:00h a 21:00h en el local Bendita Ruina, como parte del acto público de presentación de Cambiar Huesca que esta formación realizará en la tarde del día 26 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *