Cambiar Huesca contra la precariedad laboral y por la remunicipalización de los servicios públicos

En la tarde del lunes Cambiar Huesca ha hecho una performance para denunciar la precariedad laboral y reclamar mejores condiciones laborales

Huesca, 18 de mayo de 2015.- Cambiar Huesca tiene como prioridad la generación de empleo digno, con el desarrollo de una economía sostenible en lo social y en lo medioambiental.


Pilar Novales, candidata a la alcaldía de Cambiar Huesca, afirma que “planteamos una alternativa económica que sirva para crear empleo, que se dirija a satisfacer la necesidades de Huesca, que diversifique la producción para hacernos menos vulnerables a las crisis. Proponemos un Ayuntamiento que aproveche mejor las potencialidades existentes en nuestra ciudad, que genere empleo: agricultura ecológica, mercado agroecológico, rehabilitación de viviendas, utilización de los espacios existentes (solares, edificios vacíos), gestión de aguas, transporte sostenible, educación ambiental, eficiencia energética, certificaciones de calidad y medio ambiente o gestión de residuos, son solo algunos de los sectores con un potencial de crecimiento laboral. Sin olvidar al pequeño comercio y a los empleados públicos”.

Cambiar Huesca trabajará porque en la ciudad se remunicipalicen los servicios públicos, por un empleo con salarios dignos, por la economía social y por la economía local” concluye Pilar Novales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *