Cambiar Huesca convoca una concentración sumándose al manifiesto #NoEnNuestroNombre

Se convoca a la ciudadanía que quiera adherirse al manifiesto a una concentración el sábado 28 de noviembre a las 20:00h en la Plaza de Navarra

Huesca, 26 de noviembre de 2015.- Tras los brutales atentados perpetrados en París el pasado 13 de noviembre, muchas han sido las iniciativas que se han llevado a cabo para intentar garantizar la seguridad ciudadana. Pero gran parte de estas medidas llevan consigo aparejados recortes en derechos y libertades civiles conseguidas a través de siglos de luchas sociales, avances que han costado el sacrificio de miles de personas se han visto borrados de un plumazo en aras al bien común, sin que parezca que estos cambios vayan a ser transitorios. Al contrario, la sensación que tenemos es que la intención es que sean perennes.

Por ello, Cambiar Huesca se suma al manifiesto #NoEnNuestroNombre y convoca a todas aquellas personas que lo consideren oportuno a que se sumen a una concentración en la Plaza de Navarra el próximo sábado 28 de noviembre, a las 20:00h. En esta concentración pretendemos dar nuestro apoyo a las víctimas inocentes del terrorismo, de todo el terrorismo, incluso el que se genera en respuesta a esos atentados bombardeando a personas inocentes. Estamos en contra del auge extremista, tanto en oriente como en occidente, que nos conduce a un aumento del terror y de la fractura social y a una falsa dicotomía entre derechos y seguridad. Queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto al terrorismo, a una guerra que nadie quiere y a la islamofobia que se está generando en nuestra sociedad. Creemos firmemente que los bombardeos y los recortes de libertades no nos van a traer la paz, por eso saldremos a la calle a dejar bien claro:

#NoEnNuestroNombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *