Cambiar Huesca reclama un cambio social para profundizar en los derechos de la ciudadanía.

La plataforma Cambiar Huesca comienza la campaña electoral organizando en la tarde del 8 de mayo un acto electoral en relación a los derechos sociales.

Piluca

Huesca 8 de mayo de 2015.-. Con un formato lúdico y participativo, Cambiar Huesca quiere expresar “la necesidad de un cambio social, el cual viene de la mano de una profundización en los derechos de ciudadanía.” Declara Pilar Novales candidata a la alcaldía de Cambiar Huesca. A través de una dinámica de gymkhana y de la participación de los ciudadanos y ciudadanas, esta formación quiere poner el acento en sobre “la necesidad de mejorar la accesibilidad a toda información, formación, prestaciones, recursos, personal técnico e infraestructuras relativas a Servicios Sociales – continúa la candidata -. Desde Cambiar Huesca insistimos en la necesidad de fomentar la participación como el eje transversal para una organización de los Servicios Sociales más eficaz en la intervención y más capacitada para dar protagonismo a las personas”.

“Las tres propuestas clave del conjunto de medidas que como plataforma política desarrollamos en el programa son la elaboración de un Plan Municipal de Accesibilidad, un Plan Municipal de Inclusión y una Carta Municipal de Derechos Sociales”, concluye Pilar Novales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *