Cambiar Huesca rinde cuentas de su gestión municipal ante la ciudadanía

Las cuatro concejalas y concejales de la formación expondrán el fruto de su trabajo en el gobierno municipal en lo que llevamos de legislatura y responderán a las preguntas que les planteen

Huesca, 5 de octubre de 2016

Mañana, jueves 6 de octubre, las cuatro concejalas y concejales de Cambiar Huesca (Pilar Novales, Carmen García, Íñigo Aramendi y Luis Arduña) expondrán ante la ciudadanía la labor que han llevado a cabo durante esta legislatura dentro del gobierno municipal de Huesca. El acto es público y a él se pueden sumar las personas que quieran saber de primera mano las acciones que desde la formación se han puesto en marcha durante poco más de un año de mandato.

El acto se dividirá en dos partes muy diferenciadas. En la primera parte, cada una de las concejalas y concejales hará una breve exposición de lo que se ha llevado en cada una de sus áreas de trabajo (Desarrollo, Medio Ambiente, Servicios Sociales y Remunicipalización). En la segunda parte habrá un turno abierto de preguntas para que las ciudadanas y ciudadanos que así lo quieran puedan preguntar a sus representantes sobre temas más específicos.

El acto se celebrará a partir de las 19:30h. en la Plaza Concepción Arenal, aunque en caso de lluvia está previsto trasladarlo a una de las salas de la Asociación de Vecinos Osce Biella. El acto durará, como máximo, hasta las 21:30h. Al finalizar el mismo está previsto desplazarse hasta Osce Biella para poder hablar más distendidamente acompañados de un vino español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *