Cambiar Huesca se reúne con la Federación de barrios Osca XXI

Se ha analizado la situación económica de la ciudad y las posibilidades de desarrollo económico

Huesca, 9 de abril de 2015.- En la tarde de ayer, miembros de la candidatura de Cambiar Huesca (Pilar Novales, Iñigo Aramendi, Silvia Mellado y Elena Utrilla), se reunieron con la Federación de barrios Osca XXI, para conocer y analizar las principales inquietudes de las asociaciones de vecinos de los barrios de Huesca.

logo-letras_logosPilar Novales, candidata a la Alcaldía, ha señalado que “la reunión ha sido muy constructiva e interesante, ya que se han analizado las principales cuestiones que preocupan a los vecinos y vecinas en la ciudad, en especial, la difícil situación económica y la falta de expectativas en la ciudad para la creación de empleo por las políticas aplicadas en los últimos años. A la vez hemos intercambiado puntos de vista y perspectivas en cuanto a las posibilidades de desarrollo económico que se hace necesario impulsar y articular de manera urgente si se desea un mejor futuro para Huesca”.

Así mismo también hemos compartido opiniones acerca de cuestiones graves que están amenazando seriamente los servicios públicos en esta esta ciudad, en concreto, a la Universidad, con la impartición de Magisterio en la universidad privada o la sanidad, con la desaparición de atención primaria en el Santo Grial.

El desarrollo de la participación ciudadana ha sido también una de las cuestiones sobre las que compartimos la idea de que es necesario mejorarla e impulsarla, articulando las herramientas en el Ayuntamiento que lo hagan posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *