Cambiar Huesca sembrará libros por toda la ciudad

Siembra de libros es una campaña de promoción a la lectura que liberará más de un centenar de libros por toda la ciudad durante la mañana del viernes 22 de abril

El próximo 23 de abril, día de Aragón, también se celebra el día internacional del Libro. Es por ello que desde Cambiar Huesca se ha impulsado una campaña de promoción a la lectura que hemos titulado Siembra de libros. Estos libros han sido donaciones recibidas de las personas que forman parte de nuestra formación y todas aquellas que, por simpatía hacia el acto o por cercanía a nosotros, han querido participar en ella.

Entre los más de cien libros recibidos hasta hoy, podemos encontrar títulos de todas las épocas y géneros: clásicos, best-sellers, libros de autor, poemarios, novela negra… Por autores encontramos también una amplia selección de escritoras y escritores: Marguerite Duras, Arturo Pérez-Reverte, Almudena Grandes, Juan José Millàs, Truman Capote, Virginia Woolf… En definitiva, una selección de libros muy diversos pero de entretenida lectura.

Estos libros serán sembrados en diversos puntos de la ciudad durante la mañana del viernes 22. El objetivo es que, aquellas personas que lo deseen, puedan escoger algún ejemplar y llevárselo a casa, ya sea para sí mismas o para regalar a otra persona. La intención de esta acción es la de fomentar la lectura, dar presencia al libro considerándolo como un auténtico regalo y, de esta manera, acercar la literatura a aquellas personas que no tienen la sana costumbre de leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *