Cambiar presenta el No Toro Fest como alternativa para los jóvenes

Aseguran que seguirán tratando los temas que les interesan “desde el diálogo

De Diario del Altoaragón de 06/08/2015

HUESCA.- Los grupos musicales Hammer, Selene y un combinado de formaciones oscenses agrupados bajo el nombre de The Altoaragón All Stars actuarán el 11 de agosto desde las 18,30 en el parque de la Universidad de Huesca con motivo del No Toro Fest, una actividad alternativa a la feria taurina con la que se quiere llegar, además, a una franja de edad “para la que no se cuenta con una gran oferta“.

De izquierda a derecha, Íñigo Aramendi, Carmen García y Silvia Mellado durante la presentación ayer del festival. | PABLO SEGURA
De izquierda a derecha, Íñigo Aramendi, Carmen García y Silvia Mellado durante la presentación ayer del festival. | PABLO SEGURA
Así lo aseguraron ayer en la presentación de esta propuesta los concejales de Cambiar Huesca Íñigo Aramendi y Carmen García, a los que acompañó también Silvia Mellado, miembro de la formación.

DIÁLOGO Y PARTICIPACIÓN

Tanto García como Aramendi mostraron así su preocupación ante la controversia que está suscitando en los últimos días esta propuesta y que ha saltado a las redes sociales. Así, García señaló que la formación política a la que pertenece tiene pensado continuar tratando aquellos temas que creen necesario, con la voluntad “de debatir, dialogar y participar“.

Cartel anunciador del evento
Cartel anunciador del evento
Aramendi hizo hincapié además en que las propuestas de Cambiar Huescano tienen nada que ver con la imposición o la prohibición“, abundando en la voluntad de diálogo presentada por su compañera. Señaló, de este modo, la intención de celebrar el No Toro Fest “dentro de la normalidad de las actividades del programa de San Lorenzo“. “No todas las personas van a los toros. Hay, además, pocos actos alternativos para los jóvenes en esa franja horaria“, señaló el edil. Aramendi enfatizó además que se trata de una propuesta “tranquila y pacífica, en la que la gente va a disfrutar de la música en un espacio urbano natural y acogedor“. Mellado, por su parte, aseguró que “si algo caracteriza a las fiestas de San Lorenzo es su buen ambiente“.

El festival tiene un coste de 1.200 euros, con los que se sufragarán los gastos del montaje técnico. Será así, señalan desde Cambiar Huesca, “uno de los actos más baratos de las fiestas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *