Candidaturas al comité de ética de Cambiar Huesca

logo_700x700

Candidaturas recibidas
Candidaturas presentadas para formar parte del comité de ética de Cambiar Huesca. Las candidaturas se muestran por orden alfabético.

Isabel Bayona Sanz

Perfil personal
Candidato/a
Isabel Bayona Sanz
Motivación No hay ninguna razón por la que la ética y política sean independientes en una democracia. Hay que volver a la auténtica democracia porque Europa se esta jugando, ahora, su conciencia moral y su racionalidad.

La política no puede ser un mero juego de poder. En fin, ¡sin la ética se acaba la especie!

Reyes Lalueza Latorre

Perfil personal
Candidato/a
Reyes Lalueza Latorre
Motivación Porque cuando en política se dice “no todo vale” queremos decir que el fin no justifica los medios.

Los fines están consensuadamente definidos porque son los que nos identifican y nos constituyen en el grupo político que somos.

Los medios – decisiones y actuaciones – para el ejercicio de la política diaria, requieren tener siempre presentes los valores éticos. Cuando en política se dice “tiene que haber transparencia” queremos decir que haya ética.

A mi me gustaría participar en este comité, pero de cualquier forma me alegro mucho de que se haya propuesto y estemos en el proceso de constituirlo. Gracias.

Silvia Mellado Cruz

Perfil personal
Candidato/a
Silvia Mellado Cruz
Motivación Nacida en Huesca hace 36 años. Estudié magisterio y posteriormente Psicopedagogía, en la actualidad curso el grado de antropología en la UNED.

Soy funcionaria de carrera en el cuerpo de maestros desde 2003, lo que me ha permitido conocer muchas zonas de las tres provincias de Aragón y desempeñar distintas funciones dentro del ámbito educativo (directora, inspectora, tutoría, especialidad…)

Participo activamente en la plataforma en defensa de la escuela pública y a nivel sindical en CGT.

Desde hace años (no recuerdo cuantos) militó en “Los verdes” – “Ecolo” que tras un proceso de confluencia se convirtió en EQUO. Creo que la ecología política debe ir ganando espacio en la ciudadanía y las instituciones y por eso trabajamos. Actualmente soy coordinadora de la asamblea provincial de EQUO Huesca.

Jesús Pérez Navasa

Perfil personal
Candidato/a
Jesús Pérez Navasa
Motivación Me presento para ser un grano más en el granero.

Jesús Sanagustín Sánchez

Perfil personal
Candidato/a
Jesús Sanagustín Sánchez
Motivación Hola, tengo 52 años, vivo en Huesca, estoy afiliado al partido EQUO, trabajo en el área de asesoría jurídica de la DPH. Desde mi compromiso con este movimiento ciudadano, creo que puedo aportar en la resolución de conflictos y la interpretación de las normas y principios de Cambiar Huesca.