Candidaturas al grupo de coordinación de Cambiar Huesca

logo_700x700

Candidaturas recibidas
Candidaturas presentadas para formar parte del grupo de coordinación de Cambiar Huesca. Las candidaturas se muestran por orden alfabético.

Kike Antoñanzas Malón

Perfil personal
Candidato/a
Juan Enrique Antoñanzas Malón
Motivación En relación con el motivo que me mueve a presentarme para el Grupo de Coordinación es que tengo tiempo para dedicarlo a ello y la sospecha de que puedo aportar algo positivo al Grupo.

Salud.

Pilar Callén Ramón

Perfil personal
Candidato/a
Pilar Callén Ramón
MotivaciónNecesitamos lograr las transformaciones que Cambiar Huesca se ha propuesto y necesitamos contar con todas las personas de nuestra organización. Pero creer que por asignar un proyecto a un grupo este ya es capaz de encontrar la forma de trabajar cooperativamente y con eficacia es un error de planificación, y quien falla al planificar, planifica fallar. Estoy convencida de que necesitamos una coordinación de personas, de ideas y de acciones que se oriente al menos en estas direcciones: hacer que las expectativas individuales sean mejoradas por las decisiones colectivas, conseguir que las ideas minoritarias sean incluidas en los grupos mayoritarios, generar estructuras que ofrezcan posibilidades de autogestión a grupos y colectivos, y por último, visibilizar nuevos horizontes para hacerlos posibles. Por experiencia y formación estoy en condiciones de colaborar con el éxito de Cambiar Huesca desde el equipo de coordinación, siendo consciente de que se precisan tanto la técnica como el arte, el conocimiento teórico como el conocimiento práctico, el sentido de la responsabilidad como el sentido común. Démosle la vuelta a la moneda: si para educar a una persona es necesaria una tribu, me tenéis a vuestra disposición para construir la mejor tribu.

Javier Casado Cadarso

Perfil personal
Candidato/a
Javier Casado Cadarso
MotivaciónMe presento como candidato al grupo de coordinación de Cambiar Huesca porque quiero colaborar en la construcción de esta plataforma de participación política y creo que es importante que desde el grupo de comunicación, del que también soy miembro, se tenga una participación directa en la coordinación.

Curro Domínguez González

Perfil personal
Candidato/a
Curro Domínguez González
MotivaciónMe presento

Trini Rincón Carmona

Perfil personal
Candidato/a
Trini Rincón Carmona
Motivación Soy Trini Rincón, como trabajadora del grupo municipal de Cambiar Huesca en el ayuntamiento desarrollando las labores de coordinación del grupo municipal, creo que debo estar en el grupo de coordinación de Cambiar Huesca para poder hacer de puente entre el grupo coordinador y la asamblea con los grupos institucionales. Para que haya una comunicación e información fluida.