Desarrollo apoya la financiación a empresas a través de los Fondos Sodiar

La concejala de Desarrollo, Pilar Novales, suscribirá hoy con la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, una nueva línea de fondos Sodiar de financiación para empresas. El Ayuntamiento de Huesca en su esfuerzo por apoyar la creación de nuevas empresas, así como la consolidación y expansión de las ya existentes, ha diseñado un programa de apoyo a la empresa compuesto, además de por las líneas de subvención convocadas, por una línea de financiación para empresas de la ciudad.

La cuantía máxima de financiación por proyecto es de 15.000 euros o el 60% de la inversión total a ejecutar, y el 70% si se trata de una Empresa de Economía Social.

Podrán ser beneficiarios del fondo las empresas y emprendedores que tengan o prevean radicar y desarrollar su actividad en el término municipal de Huesca cumpliendo requisitos como contar con un proyecto “viable” técnica, económica y financieramente. Además de fomentar la innovación diferencial dentro de los sectores económicos menos saturados creando y manteniendo puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *