Desarrollo organiza una jornada informativa para facilitar el acceso a sus ayudas municipales

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca llevará a cabo el próximo jueves una jornada informativa con el fin de ayudar a los interesados a formalizar sus inscripciones a la nueva convocatoria de ayudas del Ayuntamiento dirigida a la creación, mejora y consolidación de empresas.

Este año existe una novedad en relación con la forma de presentar la solicitud puesto que, en cumplimiento de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Art. 14.2), las personas jurídicas, es decir, sociedades civiles, limitadas, laborales, cooperativas y comunidades de bienes, deben realizar este trámite de forma electrónica. Los interesados deberán presentar la solicitud a través de la página web del Ayuntamiento con certificado electrónico.

Se trata de uno de los primeros trámites del Ayuntamiento en ser gestionado de forma electrónica en su totalidad, y dada la novedad para las empresas se ha apostado por la realización de esta jornada informativa y explicativa sobre cómo realizar este trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *