Doble convocatoria de asamblea: lunes 29 y jueves 2, sala Genaro Poza

Amigas y amigos de Cambiar Huesca

Continuando con el proceso para definir nuestro papel en el Ayuntamiento y tras los resultados de la consulta que hemos llevado a cabo estos días, convocamos dos nuevas asambleas para esta próxima semana.

La primera será el lunes 29 de junio a las 19:00h y su objetivo primordial será decidir el documento base sobre el que llevar a cabo la negociación para la entrada de Cambiar Huesca en el gobierno municipal.

Para ello, ya disponemos de un documento: las Condiciones programáticas para la participación en un gobierno municipal que elaboramos junto con el documento de Condiciones sociales irrenunciables para un acuerdo de investidura. Este documento ya contiene parte de lo aprobado en el documento de investidura que fue asumido por el PSOE. Partiendo de dicho documento, podrán hacerse cuantas aportaciones se consideren, basadas siempre en nuestro programa, para elaborar el documento definitivo.

Las jornadas del martes y miércoles quedarían reservadas para la negociación propiamente dicha con los grupos municipales de PSOE y ASP.

En la segunda asamblea, el jueves 2 de julio a las 19:00h, se dará cuenta a la asamblea del resultado del proceso de negociación, se someterán a debate los extremos recogidos en el posible acuerdo y posteriormente, se trasladaría al censo para su ratificación.

El lugar de celebración de estas asambleas será la sala Genaro Poza, en C/ Barbastro nº 3.

Asamblea del lunes 29 de junio a las 19:00h

Asamblea_CH_2015-06-29_hor

Orden del día
1.- Propuesta de personal para el Grupo Municipal a ratificar
2.- Debate y aprobación del documento base para la negociación
3.- Elección del grupo negociador

Asamblea del jueves 2 de julio a las 19:00h

Asamblea_CH_2015-07-02_hor

Orden del día
1.- Información, debate y traslado al censo para su aprobación de la postura definitiva de Cambiar Huesca en relación con el gobierno municipal.

Como siempre, contamos con tu participación en las asambleas para construir juntas este cambio #deabajoarriba.