El Ayuntamiento y los comerciantes suscriben un nuevo convenio sobre dinamización comercial

El Ayuntamiento de Huesca y la Asociación de Comerciantes suscriben un nuevo convenio en el que se instrumentaliza la ayuda que se concede desde la corporación a esta asociación para el desarrollo del Proyecto de dinamización, promoción y fomento del comercio de la ciudad de Huesca para 2017.

En el mismo se abordan acciones de dinamización comercial como campañas comerciales, mercados y otras iniciativas que ya se vienen desarrollando además de todos los instrumentos con los que se cuenta para el fomento del comercio. Se suma a dicho convenio todas las propuestas que los comerciantes han realizado para la promoción de su sector en la ciudad como la creación de campañas específicas, tarjetas de fidelización o las acciones que llevará a cabo la Asociación en la celebración de sus bodas de la plata.

Un convenio con una vigencia de un año que cuenta con una aportación económica de más de 50.000 con cargo a las arcas municipales con la que se financiará el 80% de este acuerdo que suscriben la concejala de Desarrollo, Pilar Novales y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Isabel Claver. Precisamente Novales valora la apuesta comercial que han realizado los asociados a la hora de fortalecer el músculo del comercio oscense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *