El SIE marca un rércord con casi 800 asistentes

SIE1
El Área de Desarrollo hace un balance muy satisfactorio de esta cuarta edición del Salón de Innovación y Emprendimiento

Huesca, martes 27 de octubre de 2015. Cerca de 800 personas pasaron por el Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) que se celebró los pasados 22 y 23 de octubre, una cifra récord en la trayectoria de este evento, que reunió a 31 expositores y programó un total de 27 actividades.
La concejala del Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, ha mostrado su satisfacción por el resultado final de esta cuarta edición y ha querido agradecer a todas las partes implicadas en la organización y el desarrollo del Salón “su disposición para colaborar en el evento y las facilidades que han dado a la hora de participar en él”.

Novales ha recordado la contribución del departamento de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón, de los participantes en los foros previos –empresas de la ciudad, entidades representativas y, este año como novedad, las entidades sociales-, de los estudiantes de F.P. y de la Universidad; de las empresas que han estado presentes con sus stands; de los colaboradores que han hecho posible el desarrollo de las actividades; así como todas las personas que han trabajado intensamente en la preparación y organización del evento.

Todas ellas han contribuido de manera importantísima a que el desarrollo del Salón haya sido un éxito. A todos ellos queremos trasladar nuestro reconocimiento y sincero agradecimiento desde el Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Huesca”, ha subrayado la concejala.

Y ha añadido que “el balance final del desarrollo del Salón de la Innovación y el Emprendimiento es muy satisfactorio, pues la alta participación de público en todas sus actividades y ponencias pone de manifiesto el interés generado en torno a ellas y a la temática central: las personas”.

En este sentido ha explicado que “el papel que juegan las personas en el nuevo modelo empresarial era el eje de esta cuarta edición del SIE y, alrededor de esta premisa, diferentes ponentes han ido aportando ideas e iniciativas que, de buen seguro, han aportado conocimiento innovador y nuevos planteamientos en los que la gestión de los equipos humanos y el beneficio social son valor fundamental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *