Encuentro en el Ayuntamiento sobre las cláusulas sociales en los procesos de contratación

DSC_0054Los concejales Fernando Gállego, presidente de la Mesa de Contratación, y Luis Arduña, responsable del Observatorio de la Contratación, han mantenido esta mañana una reunión en el Ayuntamiento de Huesca con Marta Peña, Conchi Malavia y Javier Borau, representantes respectivamente de CADIS, Atades y Fundación Agustín Serrate.

El objetivo del encuentro, al que también han acudido técnicos municipales de las áreas de Secretaría y Contratación, era intercambiar puntos de vista sobre las cláusulas sociales en los procesos de contratación.

En la reunión, los representantes de las entidades sociales han valorado positivamente la creación del Observatorio de la Contratación y se han ofrecido para hacer las aportaciones que se consideren necesarias en este ámbito. Por su parte, desde el Ayuntamiento se les ha trasladado la sensibilidad del actual equipo de gobierno en materia social y el compromiso de introducir cláusulas de contenido social en los procedimientos de contratación que se vayan a iniciar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *