Inicio de la votación del acuerdo de gobierno para la Comarca de la Hoya

Tras la asamblea de ayer, hoy 30 de julio, se ha mantenido una reunión con el PSOE para seguir negociando nuestra participación en el gobierno comarcal. Teniendo en cuenta los criterios que se fijaron en la asamblea y la propuesta realizada y siendo que no disponemos de tiempo suficiente para convocar una asamblea en la que informar con detalle, simplemente queremos trasladaros que el grupo comarcal de Cambiar valora positivamente dicha propuesta.

Adjuntamos dos documentos para la votación:

1.- Documento de acuerdo. Se trata del documento de investidura con algunas propuestas más añadidas por nuestra parte (que hacer referencia a la apuesta por lo público, la laicidad, la memoria histórica, etc.) Este documento se ha propuesto como un acuerdo marco de trabajo que será revisado cada 3 meses, de modo que se trata de un documento dinámico al que se le podrán ir añadiendo más aspectos si es necesario.

2.- Propuesta de participación de Cambiar. Se trata de las áreas en que se propone participar Cambiar.

Así pues, desde las 00:00h del viernes 31 de julio y hasta las 23:59h del sábado 1 de agosto, tenemos abierto el plazo de votación para ratificar o rechazar el acuerdo de gobierno para la Comarca de la Hoya de Huesca.

La pregunta a la que se puede responder es: Teniendo en cuenta el documento de acuerdo y la propuesta de participación en el gobierno comarcal, ¿estás de acuerdo con la entrada de Cambiar en el gobierno comarcal?

Pueden participar en la votación todas las personas inscritas en el censo de Cambiar Huesca.

El derecho al voto se podrá ejercer 

Te animamos a participar en esta votación para decidir nuestro papel en la Comarca de la Hoya.

 

* Para votar electrónicamente, podéis visitar http://votaciones.cambiarhuesca.es y pulsar sobre la opción Registrarme para recibir un correo con el que podréis daros de alta como votantes en nuestra plataforma de votaciones. Sólo es válido el correo electrónico con el que os inscribisteis en el censo y tan solo un usuario por cada correo electrónico registrado. No es necesario registraros de nuevo si ya habéis participado en alguna votación electrónica anterior. Si tenéis algún problema para realizar la votación, podéis poneros en contacto con el correo votaciones@cambiarhuesca.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *