Medio Ambiente invierte 3.500 euros en nuevos aparcabicis

El equipo de Mobiliario del servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca ya ha instalado nuevos aparcabicis en la ciudad, que ofrecerán 75 plazas en total en distintos puntos según las necesidades y solicitudes de los ciudadanos. Por ello se han instalado nueve módulos, para ocho bicicletas cada uno, y tres individuales.

Estas nuevas plazas estarán disponibles en el entorno del centro médico de la calle Sopena, así como, en la plaza Inmaculada, la plaza Cervantes, el colegio Santa Ana, el polideportivo del Parque y en las calles Ingeniero Montaner, Martínez de Velasco y Monseñor Arnulfo Romero.

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha invertido 3.500 euros para llevar a cabo esta actuación que se suma a las muchas que está acometiendo para la mejora y mantenimiento del mobiliario urbano de la ciudad.
“Es una apuesta de ciudad con la que se quiere mejorar la calidad de vida de los oscenses”, añade la concejala de Medio Ambiente, Carmen García, que llama al civismo en el uso de las zonas verdes, parques y del mobiliario con el fin de conseguir una Huesca equipada y limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *