Nuestra asamblea de hoy en Diario del Altoaragón

Diario del Altoaragón recoge hoy la asamblea que celebraremos esta tarde a partir de las 19:30h para comenzar a trabajar sobre la candidatura que presentaremos a las municipales de mayo. Incluimos el texto completo de la noticia:

Cambiar Huesca espera consensuar hoy quién es su candidato a la alcaldía

Íñigo Aramendi (EQUO), Pilar Novales (IU) y Víctor Pardo (independiente) aspiran a este puesto

De Diario del Altoaragón de 17/02/2015

logo-moradoHUESCA.- La plataforma Cambiar Huesca, sucesor de Ganemos Huesca, celebrará hoy una asamblea en la que se iniciará el proceso de elaboración de la candidatura que presentará en las próximas elecciones municipales de mayo.

Cambiar Huesca, movimiento político formado por IU, Equo, Puyalón y ciudadanos independientes, espera consensuar esta tarde una ordenación de las 30 candidaturas que se han recibido y dar forma así a la propuesta que quieren presentar en la convocatoria de las municipales.

Si todo va bien y se acuerda una candidatura de consenso, hoy se podría saber quién es el candidato de Cambiar Huesca a la alcaldía, puesto al que se han presentado Íñigo Aramendi (EQUO), Pilar Novales (IU) y Víctor Pardo (independiente), Durante la asamblea, cada uno de los candidatos se presentará ante los asistentes y, a partir de ahí, se debatirá cuál sería el orden idóneo de estas personas para componer una lista ciudadana que contemple todas las sensibilidades que hay dentro del proyecto Cambiar Huesca.

La cita de hoy será una primera toma de contacto entre los candidatos y las 221 personas censadas en la plataforma y se tratará de llegar a un acuerdo, al menos, para los primeros puestos de esta lista. Próximamente, Cambiar Huesca convocará una nueva asamblea para continuar trabajando, ya que el reglamento contempla que en caso de no llegar a una lista electoral consensuada, si no hay acuerdo, se llevará a cabo un proceso de primarias en el que se votará.

Está previsto que la asamblea se celebre hoy, a las 19,30 horas, en la Asociación de Vecinos del Barrio del Perpetuo Socorro, y si se rebasa el aforo se trasladará al Centro Cívico Santiago Escartín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *