Participa en los grupos de trabajo temáticos de Cambiar Huesca

logo_450x450Una vez concluido el proceso de elaboración y aprobación de nuestro reglamento, abrimos un plazo para que todas las personas interesadas en formar parte de alguno o varios de los grupos temáticos de trabajo que se contemplan en el artículo 12, puedan expresar sus preferencias. Los grupos de trabajo estarán constituidos por todas aquellas personas, censadas o no, que quieran participar y elaborarán propuestas que remitirán a la asamblea para que esta adopte la decisión que proceda.

En todo caso, habrá grupos de trabajo sobre las siguientes materias:

Finanzas, Metodología y dinamización, Comunicación, Educación y cultura, Urbanismo y medio ambiente, Participación ciudadana, Derechos sociales, Igualdad, Empleo y Desarrollo Local.

Además, se deben constituir el Comité de ética (5 personas 3+2) y el Grupo de coordinación (5 personas 3+2), aunque en estos dos casos, será la asamblea quien elija a sus miembros entre las personas que se postulen para ellos.

Abrimos pues una encuesta en la que podéis manifestar vuestra disponibilidad para formar parte de estos grupos de trabajo. Podéis marcar varias opciones según vuestras preferencias y disponibilidad. Mantendremos la encuesta abierta hasta la próxima asamblea de Cambiar Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *