Pilar Novales: “La Ponencia de Movilidad, en primer lugar”

De Diario del ALtoaragón de 23/09/2015

Pilar Novales, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huesca
Pilar Novales, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huesca
HUESCA.- Una vez que el alcalde hubo concluido su respuesta a la pregunta sobre el Plan de Movilidad, tomó la palabra Pilar Novales, portavoz de Cambiar Huesca.

Siempre hemos manifestado que el tema de la movilidad nos interesaba y nos interesaban los procesos de peatonalización, que aportan calidad de vida al conjunto de la ciudadanía oscense“, comenzó señalando la primera teniente de alcalde.

Habló a continuación de un proceso de mejora de aquellas cuestiones relativas a este asunto que sea necesario corregir, para señalar que “el lugar donde discutir nuevas propuestas que varían sustancialmente el plan actual es la Ponencia de Movilidad en primer lugar“. Pilar Novales hizo especial hincapié en la necesidad de mejorar el servicio de transporte público urbano, que, apuntó, “debe ir a mejor“. “Quedó diseñado con carencias importantes, un transporte urbano que no llega a polígonos industriales, que no llega a la Universidad, de todo esto nos tendremos que poner a hablar y estimar costes y qué medidas se puede reducir el déficit“, declaró.

Es un asunto fundamental para la corporativa de Cambiar Huesca, ya que, argumentó, “sin un transporte urbano bien articulado, pierde mucho el resto de medidas en materia de movilidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *