Miércoles 8 – Pleno Extraordinario sobre el estado de la ciudad

La sesión comenzará a las 9 horas y podrá verse en directo en Huesca.es –
Retransmisión en directo

El Ayuntamiento de Huesca celebrará un Pleno extraordinario que tendrá lugar el 8 de noviembre de 2017 para debatir sobre el estado de la ciudad. El orden del día puede consultarse en https://videoacta.huesca.es y la retransmisión en directo podrá verse a través del sitio web: http://www.huesca.es/ayuntamiento/plenos-retransmision-en-directo/

La sesión comenzará a las 9.00 horas con la intervención del alcalde de Huesca, Luis Felipe, tras la cual se producirá un receso y en torno a las 11.00 horas se retomará con las intervenciones de los portavoces de los grupos municipales por espacio de 30 minutos cada uno de ellos, según acuerdo de la Junta de Portavoces.
El debate continuará por la tarde, a las 17.30 horas. Tras el alcalde, tomarán la palabra de nuevo los portavoces de los grupos municipales por 10 minutos cada uno y se abrirá un tercer turno de intervenciones de 5 minutos. El alcalde cerrará la sesión con una última intervención que pondrá fin al debate del estado de la ciudad, que se celebra por primera vez en Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *