Presentación del Colaboratorio Coworking Cultural

Este jueves tendrá lugar la presentación del Colaboratorio Coworking Cultural en la antigua Audiencia Provincial. Este proyecto se ha marcado como objetivos contribuir al mantenimiento de las pequeñas empresas en el mercado laboral y apoyar las nuevas iniciativas en este ámbito.

Haber elegido la fórmula del coworking responde a que ésta se adapta perfectamente a los fines que se han definido, ya que ofrece la posibilidad de compartir espacios, recursos e ideas así como de realizar actividades formativas y apoyar proyectos en su fase final.

El Colaboratorio se integra en el marco del Plan Local de Empleo 2016-2019 del Ayuntamiento de Huesca y está dirigido específicamente al sector cultural. La ubicación se basa en la localización céntrica del edificio y la existencia previa de una segunda planta con una distribución idónea.

Uno de los grandes beneficios de este espacio será la del enriquecimiento mutuo en conocimientos, creatividad y uso de nuevas tecnologías entre las personas que lo integren, es decir, empresarios del sector y colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *